imagen con fines ilustrativos
  • Se detuvo a una persona que quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público

Redacción-Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de una mujer aún sin identificar, cuyo cuerpo fue ubicado en el sector de San Pedro de Montes de Oca.

Informes preliminares indican, que una persona fue quien percibió un mal olor que provenía de unas bolsas negras de basura, que estaban en la parte frontal y dentro de la propiedad de un supermercado en el mencionado sector, siendo que dio aviso al dueño del local, quien le solicitó colaboración a un conocido para que fuera a revisar la bolsa esto a eso de las 7:00 de la noche y fue en ese instante que hallaron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó dentro de la bolsa, esto para preservar evidencias que pudiesen hallarse en la misma y lo remitieron a la Morgue Judicial.

Trascendió, que en la planta alta de ese supermercado se ubican varios apartamentos de alquiler, siendo que los investigadores obtuvieron información, de que en la madrugada del domingo dos hombres ingresaron con una mujer a uno de los apartamentos y que en horas de la noche de ese mismo domingo se les observó cuando sacaron una bolsa negra de basura del apartamento.

Cuando los agentes judiciales atendían el caso, se percataron que uno de los hombres de los que en apariencia había ingresado con la mujer estaba ahí en el sitio y bajo dirección funcional con el Ministerio Público lo detuvieron.

Inicialmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. El caso continúa con investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el otro sujeto sospechoso.