• Caso involucra a una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad.

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos hombres sospechosos de utilizar un taxi para realizar un asalto en San José centro.

Los hechos ocurrieron al ser las 4:40 de la madrugada de este domingo cuando los ingresaron a una soda ubicada en Barrio Luján, San José.

Los detenidos habían llegado al lugar a bordo de un taxi y luego al bajarse solicitaron las pertenencias de los comensales entre las que se encontraba varios teléfonos celulares

Porteriormente los delincuentes huyeron en el mismo taxi además de un vehículo que robaron durante el acto delictivo.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) los delincuentes son un hombre y una mujer de apellidos Fulller y Vindas respectivamente.


Lea También: Mujer que calentó final de la Champions en diminuto traje se quedó sin Instagram


Además de un joven de 16 años de edad que al parecer fue quien se encargó de conducir el automóvil robado, mientras los otros dos involucrados huyeron en el taxi.

La detención se dio en el barrio Cañada Sur, ubicado en distrito de San Sebastián, ahí se localizó a los sospechosos junto con los dos vehículos y las demás pertenencias.

En este caso tanto el taxi como el sujeto de apellido Fuller ya se encontraban bajo la mira de las autoridades, puesto que se tenían reportes de casos similares en La Uruca y San Francisco de Dos Ríos.

El caso ahora queda en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público quienes deberán resolver la situación de los implicados.