Foto: Prensa Santos
  • East llega por un año al cuadro guapileño

Redacción – El Santos se reforzó con un delantero proveniente desde la tierra de Bob Marley. Se trata del jamaiquino Javon Romario East, que será la nueva carta en ataque guapileña.

El futbolista viene proveniente del Portmore United de Jamaica y se integrará, de inmediato, a la pretemporada de los dirigidos por Johnny Chaves.

East de 24 años ha sido seleccionado jamaiquino es varias ocasiones y le anotó un gol al club guapileño en el Estadio Nacional, cuando ambas escuadras se vieron las caras por la Liga Concacaf.

Javon estampó su firma este viernes con los guapileños por un año en condición de préstamo, debido que su ficha pertenece a su Portmore.

Javon viene proveniente del Portmore United.

Santos pone todas sus esperanzas en este fichaje, porque es un jugador al cual se le ha dado seguimiento desde que se midieron ambos equipos por el torneo de Concacaf.

La directiva puso todos sus esfuerzos en la contratación de un centro delantero con gol y buen regate, por ello, se dio el arribo del futbolista nacido en Jamaica.


Lea también: El Messi jamaiquino cerca de regresar al fútbol nacional


Además, Santos negocia los fichajes el fichaje de Maalique Foster y Johnny Acosta, quien actualmente se mantiene entrenando con Fútbol Consultans de la segunda división.

Los santistas reportaron las salidas de Jorge Davis, Fabrizio Ronchetti, Diego Mésen y Esteban Sandoval. La escuadra guapileña saldrá de gira algunos días a suelo nicaragüense.