Detienen en pleno centro de San José a asaltantes que se hacían pasar por agentes del OIJ

Viajaban en un carro sin placas

  • Portaban armas, pasamontañas y ropas que simulaban ser del OIJ

Redacción- Tres hombres que viajaban en un vehículo y se hacían pasar por agentes del Organismo de Investigación Judicial, fueron detenidos este miércoles por la policía.

El arresto de los hombres se dio en pleno centro de San José, específicamente en el sector entre Avenida 12 y calle 0, frente a la iglesia La Dolorosa.

Los falsos agentes del OIJ se encontraban, sospechosamente, dentro de un carro sin placas que estaba estacionado en el lugar, por lo que las autoridades procedieron a realizar un chequeo.


LEA TAMBIÉN: Recolector de basura: “Cuando encontré al bebecito muerto, se me partió el corazón”


Al momento de la actuación policial, los oficiales ubicaron en el vehículo las placas del mismo, armas, indumentaria falsa del OIJ, pasamontañas, municiones y otros.

Oficiales de la Fuerza Pública apresaron a los sospechosos y los trasladaron hasta el Ministerio Público para que se proceda con su situación judicial.


LEA TAMBIÉN:

Recolector de basura encuentra feto dentro de bolsa plástica en Moravia


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac