• Durante los asaltos, hacía ver a sus víctimas que estaba listo para disparar

Redacción- Un hombre que tenía atemorizada la zona de Pavas, por los constantes robos que cometía, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Oficiales destacados en la Sección de Asaltos lograron el arresto este lunes en la misma localidad, luego de que allanaron la vivienda del sospechoso.

La diligencia judicial se realizó en el sector de Río Grande, en la casa ubicaron evidencia importante para la investigación.

El hombre, según la investigación, mostraba actitudes violentas que atemorizaban a las víctimas durante los robos, en apariencia hacía maniobras con el arma para demostrar que estaba listo para disparar.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía allana nueve casas por investigación relacionada con caso “ALDESA”


De acuerdo con el OIJ, el sospechoso se vincula con varios crímenes realizados en la zona, todos habrían ocurrido entre el 8 y el 20 de mayo del presente año, en horas de la mañana.

Aparentemente, el sospechoso se dedicaba a robar en zonas como parques de recreo y las afueras de iglesias en la comunidad. Además, interceptaba a peatones y los amenazaba para sustraerles las pertenencias.

Con un informe, el hombre quedó detenido  a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


LEA TAMBIÉN: 

Carlos Alvarado promete más de 3 mil nuevos empleos a partir de junio