Foto: Jonathan Bonilla / AM Prensa.com
  • Critica que apoye a unos sectores y a otros no

Redacción- Nueva República, mediante la figura de su representante de «fracción», Carmen Chan, cuestionó al presidente de la República, Carlos Alvarado, por «no recibir a los pescadores esta tarde en Casa Presidencial», pero sí «invertir en marchas LGTBI».

Así lo comunicó el departamento de prensa de Nueva República; Chan criticó al gobierno de Alvarado por «no escuchar al pueblo».

«Un Gobierno que no escuche a su pueblo y lo saque a golpes de la Casa Presidencial, es un Gobierno tirano», expresó la legisladora.

«El Gobierno sí invierte millonario presupuesto en organizar y convocar a marchas LGTB. Carlos Alvarado el domingo anterior, sí dispuso todo un día para caminar de la mano junto a un sector y decirles que nunca caminarán solos», expresó Chan.

La diputada señaló que los hechos ocurridos en las afueras del Casa Presidencial evidencian que «los sectores más necesitados de este país no tienen el apoyo del PAC».


LEA TAMBIÉN: Manifestación de pescadores se convierte en disturbios afuera de Casa Presidencial


Luego del incidente, Alvarado se  refirió al tema y aseguró que está abierto al diálogo, además de catalogar lo sucedido como «inaceptable».

El diputado del Partido Integración Nacional (PIN), Walter Muñoz, indicó que apoyará al sector pesquero con la petición de una moratoria al Gobierno para que no se dé la entrada del IVA .

«Los pescadores van a entrar en la peor crisis que se ha reportado durante los últimos años y por eso hoy hacemos un llamando porque se anuncia que con la entrada del IVA este país va a entrar en una gran recesión y por eso estoy apoyando pedir una moratoria al Gobierno», dijo el legislador.

1 COMENTARIO

  1. De que institución salieron los fondos y cuánto fue?, o es otra ocurrencia de los exrestaurados que de tantas ya perdieron credibilidad.?

Comments are closed.