Cerca de 100 oficiales de la Fuerza Pública resguardan la Asamblea Legislativa. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com.
  • Cerca de 100 oficiales de la Fuerza Pública están en este momento resguardando la entrada de la Asamblea Legislativa

Redacción.  Acompañada de los representantes de Seguridad de la Asamblea Legislativa, la diputada Zoila Volio, del Partido Integración Nacional se apersona en este momento a interponer una denuncia ante el OIJ, luego de que en su despacho pusieran un explosivo en horas de la mañana.

La Fuerza Pública cuenta con un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa que revela a tres hombres colocando un explosivo en el despacho de la diputada, la madrugada de este miércoles.


LEA TAMBIÉN: Vídeo muestra a tres hombres colocar explosivo en oficina de diputada


En este momento, más de 100 oficiales de la Fuerza Pública controlan la seguridad en los alrededores de la Asamblea Legislativa, mientras que un grupo de sindicatos del Movimiento de la Juventud del Frente Amplio y de la Asociación Nacional de Empleados Públicos gritan en el portón principal.

Zoila Rosa Volio ofrecerá una conferencia de prensa esta mañana, luego de que venga de la Fiscalía, sin embargo, adelantó que desde hace muchos días que está recibiendo amenazas.

«No me dejaré intimidar por amenazas como estas porque ya había recibido dos antes  y por hechos violentos como los que se están dando en Casa Presidencial», aseguró la congresista.