Foto: UEFA.com
  • Anotó doblete en las semifinales y el segundo gol de la final

Redacción- Las finales de la UEFA Champions League siempre tienen historias importantes que contar y la edición del 2018-2019 no es la excepción.

La sexta «Orejona» para el Liverpool FC se encuentra marcada por los goles que anotó Divock Origi en los partidos definitivos.

El joven jugador belga de fue pieza fundamental al marcar un doblete en las semifinales donde realizaron una remontada histórica ante el FC Barcelona.

Por este motivo Origi se ganó la oportunidad de tener minutos en la final disputada el día de hoy contra el Tottenham Hotspur.


Lea También: Liverpool le da dos estocadas letales al Tottenham para levantar su sexta Champions de la historia


El espigado centro delantero sustituyó al brasileño Roberto Firmino a los 58 minutos del tiempo acumulado para buscar el segundo tanto del partido.

Aunque dicho objetivo se veía complicado por el bajo nivel mostrado por ambos equipos a lo largo de la primera mitad y los minutos que llevaba la etapa complementaria.

A pesar de esto Origi mantenía el esfuerzo para al máximo para poder anotar en el juego más importante de clubes en el mundo.

Gracias a esta perseverancia Origi logró vencer al guardameta Hugo Lloris al minuto 87 luego de un fuerte remate con pierna izquierda que fue inalcanzable para el francés.

La anotación llegó luego de una serie de rebotes en el área del Tottenham.