Imagen ilustrativa
  • Uno más se encuentra en el hospital de Guápiles

Redacción- Una brutal masacre se registró este miércoles en Guápiles en las cercanía de le Expo Pococí, provincia de Limón con el fallecimiento de cuatro jóvenes y uno herido de gravedad.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dos de las víctimas perdieron la vida dentro de la vivienda y fueron identificados como Yeicol Carrillo Alfaro de 22 años  y un menor de quince años, ambos carecían de antecedentes.

Otros tres fueron trasladados hasta el hospital de Guápiles donde dos de ellos fallecieron minutos después de haber ingresado. Los fallecidos en el centro médico fueron identificados como Richar Alonso Campos Morgan de 22 años, y tiene antecedentes por portación ilegal de armas y robo agravado, así como Arnold Villegas de 24 años y no posee antecedentes

Todos los fallecidos presentan múltiples heridas por arma de fuego, en cabeza, tórax, abdomen y espalda.


LEA TAMBIÉN:Fotos revelan cómo fue la masacre en casa de Pococí


El herido que se encuentra en el hospital fue identificado con el apellido López de 22 años, quien ha sido pasado por portación ilegal de armas y tiene heridas en el codo izquierdo, espalda y muslo izquierdo.

Las versiones oficiales señalan que dos hombres ingresarían por la parte trasera de la vivienda y se trasladaron hasta la puerta principal iniciando la balacera en contra de las víctimas que se encontraban todas reunidas en la sala.

Los agentes encontraron 18 indicios balísticos de arma de fuego tipo pistola.  De móvil manejan un ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas.

El personal del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y ubicaron una bolsa con picadura de marihuana, cien gramos de cocaína y doce dosis de cocaína lista para la venta, cajetas de crack y tres celulares.