Edith González: “Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor y con intensidad”

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje

  • Murió a sus 54 años

Redacción- La reconocida actriz Edith González muere a sus 54 años víctima de cáncer y hace un año dejó claro en una entrevista con Don Francisco que quería ser recordada en un vídeo que grabó con su hija bailando y cantando.

El vídeo fue grabado antes de entrar al quirófano y tiene el filtro de la playa, la actriz comentó durante la entrevista que ella quería ser recordada de esa manera.

“Abracen su realidad y den permiso de amar y ser amados, no se aíslen. Rían y sueñen, el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor y con intensidad”, manifestó Gonzaléz con esas ganas de seguir viviendo.


LEA TAMBIÉN: Muere a sus 54 años la actriz Edith González víctima de cáncer


Destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del infierno (1994) y Salón México (1996).

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¿Quién es quién? Foto de Cristiana Nassar y Alex Badilla confirma que son idénticos


La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer.Hace un tiempo la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

PARA VER VÍDEO DAR CLICK AQUÍ

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1779 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*