Foto: AMPrensa.com.
  • El juego será el 7 de julio en el Estadio Nacional

Redacción – ¡Ejemplar! La Liga y Saprissa se unirán para jugar un clásico muy especial con el fin de ayudar a Erick Marín, quien vive una nueva batalla para vencer el cáncer.

El exjugador de Guadalupe vive un momento complicado, debido que volvió a escuchar por tercera vez que un tumor cancerígeno invade su cuerpo.

Marín vive días difíciles, a pesar de lo que vive no pierde el positivismo. Hace unos días atrás publicó una foto con una gran sonrisa en su rostro y sin su característica barba.

El exjugador tendrá otro motivo para seguir combatiendo el cáncer, debido que las dos aficiones más grandes del país le rendirán un sentido homenaje.


Lea también: ¡Con positivismo! Así enfrenta futbolista Erick Marín su enfermedad


El denominado «Clásico de los colores» se realizará en el Estadio Nacional, que tendrá con el fin de unir a las dos aficiones más grandes de suelo costarricense.

Ambas instituciones se verás las caras el próximo 7 de julio a las 11:00 de la mañana. Además, la actividad cuenta con el siguiente lema:

«Las dos aficiones más del país nos unimos por Erick Marín y su lucha contra el cáncer»

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1138476072721354752?s=19

La ayuda de su familia y de su novia han servido para poder asimilar la noticia de que por tercera vez en su vida deberá luchar contra este padecimiento.

En esta tercera ocasión es en su ingle, mismo lugar que le afectó hace un año. Marín se mantiene tranquilo y preparado para una nueva lucha.

Erick de 37 años recibió la noticia como el lunes 20 de mayo, luego de realizarse un TAC donde apareció una mancha que preocupó a todos sus familiares y compañeros de oficio.

Desde el noble gesto de Jafet Soto que lo va asegurar por seis meses, hasta por Jicaral es de lo más notable, debido que el equipo pinunsular le donó el 10% de la taquilla de la gran final por el ascenso.