Foto: AMPrensa.com.
  • En tan solo unas horas se han vendido más de 300 entradas

Redacción – La Liga y Saprissa se unieron para darle una mano a Erick Marín, quien vive una nueva lucha contra el cáncer y este martes dieron a conocer la iniciativa del «Clásico sin colores».

Las dos aficiones más grandes del país se verán las caras el próximo 7 de julio a las 11:00 am en el Estadio Nacional, para ayudar al exjugador de Guadalupe FC.

La intención de ambas instituciones es darle una mano económica a Erick Marín, que vive su tercera lucha contra el cáncer y actualmente esta en tratamiento en el Hospital México.

Marín ha recibido el apoyo incondicional de muchas personas, donde se destaca lo hecho por Jicaral, que donó un 10% de la taquilla de la final del ascenso contra Guanacasteca.


Lea también: Alajuelense volverá a jugar un torneo internacional


Además, Jafet Soto lo incluyo en la planilla del Herediano para pagarle el seguro social, debido que tras su salida de Guadalupe se quedó sin este beneficio.

«El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense han mantenido un compromiso con la responsabilidad social. Considerando que las dos aficiones están considerando ver buen fútbol.

Entonces no pusimos de acuerdo para apoyar el proceso que vive Erick Marín. Apoyamos la noble causa y estamos seguro que el enfrentará de gran forma este proceso». aseguró Fernando Ocampo.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1138476072721354752?s=19

Las entradas tienen un desde los 3 mil hasta los 7 mil colones. Ambas instituciones donarán un porcentaje para el futbolista, que hoy lucha para vencer nuevamente el cáncer.

En pocos menos de dos horas se vendieron más de 300 entradas, lo que deja muy en claro el apoyo de las aficiones que se han volcado por la gran causa.

«Es un clásico sin colores por que aveces hay cosas más importantes en el fútbol. Mil colones de cada entrada irá para Erick y su familia». señaló Juan Carlos Rojas.

Se espera que este Clásico sin colores sea un éxito y se pueda ver las gradas del reducto de la Sabana con un lleno espectacular en apoyo al exjugador de 37 años.


Lea también: Byron Bonilla: «Es un honor representar al Saprissa en Copa Oro»


Manudos y morados pagarán en partes iguales el alquiler del Estadio Nacional, la organización fue un éxito gracias a la gran unión entre los directivos y departamentos de prensa.