Elías Aguilar
Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Aguilar marcó el 3-0 ante Nicaragua

Redacción – El volante creativo, Elías Aguilar,  celebró por todo lo alto su anotación ante Nicaragua, el cual le sirvió para desahogarse ante la gran cantidad de críticas que ha recibido en los últimos meses.

El jugador ficha del Jeju United de Corea del Sur, cumplió un sueño desde niño, todo gracias al haber conseguido su primera anotación con la camiseta Tricolor.

Aguilar vivió una noche inolvidable. La anotación del volante cayó al minuto 46 del primer tiempo, gracias a una gran ejecución de tiro libre del exherediano.

El gol del volante contó con la complicidad del arquero nicaragüense, Justo Llorente, tuvo la oportunidad de detener el remate, pero de forma inexplicable se quedó estático.


Lea también: Bryan Oviedo: «Erick Marín es una de las grandes motivaciones de La Selección»


Por caído el tanto, Aguilar terminó hincado llorando de felicidad, debido que desde su llegada a La Sele ha recibido gran cantidad de cuestionamientos.

Elías conversó con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre su anotación ante Nicaragua, que sirvió como un desahogo para el futbolista.

«Es un noche muy especial y por dicha cae el gol que es un gran desahogo para las críticas que he recibido en los últimos meses.

Mi primer gol en la selección, es un sueño desde pequeños, todos saben de la exigencias hacia mí y al final son buenas, porque te enseñan a no rendirse y seguir para adelante.

He pasado momento muy difíciles y por dicha se me da un gran alegría. Vamos partido a partido, hoy gustamos y vamos a prepararnos para el próximo partido.

Nunca he dicho «Voy a rendirme», siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera posible, he mantenido mi enfoque en todo lo que quiero».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El seleccionado nacional sabe de las exigencias de estar en la Tricolor, por lo que buscará mantener el nivel en los próximos juegos ante Haití y Bermudas.