Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Contra Bermudas solamente dio cinco pases malos

Redacción – El volante nacional, Elías Aguilar, se ha convertido en el jugador más destacado de La Sele en lo que va de la Copa Oro 2019, gracias a su gran talento y calidad en la cancha.

Aguilar ha estado en vuelto en polémico en los últimos meses en La Sele, debido que muchos consideran que el volante no es apto para formar parte del combinado patrio.

El volante no ha hecho caso a las críticas y se ha dedicado a trabajar fuerte y ante Bermudas logró marcar su segundo gol vistiendo la camiseta Tricolor.

Elías lleva 18 partidos con La Sele y lleva dos goles al hilo, tras haberle marcado de tiro libre a Nicaragua en la fecha uno y los caribeños en la siguiente.

El futbolista pasa un gran momento en la Selección Nacional liderada por Gustavo Matosas, quien siempre a defendido de las críticas al hombre del Jeju United de Corea del Sur.

Elías brilló ante Bermudas. (Foto: Mexsport).

Además, el resto de sus compañeros en La Sele lo han acuerpado de gran forma, con el objetivo de brindarle la confianza necesaria para que se sienta más cómodo en la cancha.

El jugador ha recompensado ese cariño, con grandes actuaciones en la Tricolor. Aguilar es el jugador más destacado de la Tricolor, que ha quedado a deber en el certamen regional.


Lea también: (Vídeo) Elías Aguilar anota ante Bermudas y calla a sus críticos


Tan bueno es el desempeño de Elías en el combinado patrio, que en el pasado juego ante Bermudas solamente dio cinco pases malos y obtuvo una efectividad en sus pases del 87%.

En total creo un total de 38 pases a sus compañeros y además, brindó dos recuperaciones de balón en los 72 minutos que jugó ante Bermudas, según datos revelados por SIFUT.