Foto: Concacaf
  • Aguilar calló a muchos de sus críticos a base de garra y esfuerzo

Redacción – El habilidoso volante nacional, Elías Aguilar, se va contento por su participación en la Copa Oro con La Sele y tiene muy claro que haber dado todo lo deja con mucha satisfacción.

Aguilar estuvo vuelto en polémico en los últimos meses en La Sele, debido que muchos aficionados no lo consideraban apto para formar parte del combinado patrio.

Pero a base de garra y esfuerzo, el volante no hizo caso a las críticas y se dedico a trabajar fuerte y se destapó con dos goles en la Copa Oro ante Nicaragua y Bermundas.

Elías llegó a 20 partidos con La Sele y sus mejores actuaciones las firmó en el certamen regional, debido que también anotó en la tanda de penales ante México.


Lea también: Néstor Monge deja el Cartaginés para llevarse su garra y coraje al fútbol mexicano


El futbolista brilló en el combinado patrio liderado por Gustavo Matosas, que se convirtió en el defensor del hombre del Jeju United de Corea del Sur ante las críticas.

Además, el resto de sus compañeros en La Sele lo apoyaron con todo, con el objetivo de brindarle la confianza necesaria para que se sintiera más cómodo en la cancha.

Foto: Mexsport.

El jugador recompensó ese cariño, con grandes actuaciones en la Tricolor. Aguilar fue uno de los hombres más destacados de Costa Rica en el certamen regional.

Aguilar publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de instagram

«La satisfacción de haberlo entregado todo sabe igual que la victoria, orgulloso de mi país y de este gran grupo. Nos vamos con la cabeza en alto».