Foto: Jonathan Bonilla - AMPrensa.com.
  • El volante no ha respondido en el combinado patrio

Redacción – El talentoso volante nacional, Elías Aguilar, le mandó un mensaje a todas las personas que lo critican cuando juega en la selección nacional, al no responder a las expectativas puestas en él.

El jugador del Jeju United ingresó en los 23 convocados de La Sele para Copa Oro, gracias a su gran papel en tierras asiáticas con su equipo.

Aguilar acepta las críticas de la afición cuando juega en el cuadro patrio, debido que no ha logrado responder de gran forma a la labor de «10» dentro de la cancha.

Elías ha sido duramente criticado por los fanáticos, que han mostrado en redes sociales su descontento con el llamado a La Sele del hombre formado en Herediano.


Lea también: Jorge Alarcón es nuevo gerente general de Jicaral


Muchos le achacan su falta de creación de juego, toques imprecisos e inclusive lo acribillan por su falta de peso en la cancha, cuando porta la camisa Tricolor.

El futbolista no ha logrado llenar las expectativas, aunque muchos lo consideran como el reemplazo de Bryan Ruiz, pero pasan los juegos y todavía no pesa en La Sele.

A pesar de todo lo que se dice, el jugador es consciente y tiene muy claro que el esfuerzo no se negocia, aunque eso sí, deja claro que no le gusta que le digan cosas.

Se me ha cuestionado en un montón de ocasiones, pero, siempre lo he hecho tranquilo, con mesura y evidentemente no se puede negociar nunca el esfuerzo.

Es difícil, a nadie le gusta que le digan cosas o se especule, pero, es bueno. Lo tomo con responsabilidad como una grado de exigencia alto, siempre he dado lo mejor de mí». señaló a Columbia.

Foto: Jonathan Bonilla.

Aguilar tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus grandes cualidades con el balón en la Copa Oro, donde espera deleitar a todos los aficionados con su talento.