Foto de Territorio de Zaguates, casa de más de mil perros en Costa Rica

Redacción- Las Asociaciones Servicio Voluntario para el Servicio de las Áreas Silvestres Protegidas (ASVO), Territorio de Zaguates, ALIARSE, Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y Parque La Libertad podrán mejorar sus operaciones, gracias a la donación de $38000 que realizó Intel por concepto de voluntariado.

Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica comentó que esta donación se realiza una vez al año como parte de su programa de responsabilidad social empresarial.

“Este es un esquema en que cada hora de voluntariado de nuestros coloboradores se traduce en $5 para este tipo de organizaciones. Es así como no solo se benefician del voluntariado de los 2000 colaboradores que tiene Intel Costa Rica sino que también reciben un dinero en efectivo que pueden utilizar para apoyar sus operaciones”, señaló Scott Hall.


LEA TAMBIÉN Amazon dona porcentaje de compras a Territorio de Zaguates


En el caso de la Asociacion ASVO recibió $1.650, Territorio de Zaguates $6.600, ALIARSE $10.000 Parque La Libertad $10.000 y la Alianza Empresarial para el Desarrollo $10.000.