Empresa tendrá cena especial de recaudación de fondos para el rescate de animales

Entradas ya están en preventa

  • Evento es el próximo 22 de junio de 5 a 9 p.m.

Redacción- Con el propósito de darle una mejor vida a decenas de animales en condiciones de abandono y enfermedad, así como involucrar a la comunidad en esta causa, Marina Pez Vela tendrá el “Elegant Evening of Fun”, el próximo sábado 22 de junio, de 5 a 9 p.m. 

Se trata de un evento especial en el que las personas podrán disfrutar de deliciosa gastronomía de restaurantes de la zona, al mismo tiempo que ayudan a la Asociación PAWS, la cual rescata animales en situación de abandono, los rehabilita, les brinda cuidados veterinarios y posteriormente facilita su adopción, entre otras iniciativas. 


LEA TAMBIÉN: Tica gana premio a “Mejor Corto de Animación” en importante festival internacional


“La labor que realiza PAWS es increíble y es por eso que, desde Marina Pez Vela quisimos sumarnos y aportar un granito de arena para ayudar a estos animales que tanto necesitan nuestra ayuda.

Tendremos en Marina un espacio habilitado con un amplio buffet de comida gourmet de restaurantes de la zona, que ofrecerán su menú a quienes compren la entrada a la cena. La venta de entradas es donada a PAWS para ayudarles a sufragar sus gastos”, comentó Jeff Duchesneau, Gerente de Marina Pez Vela. 

Adicionalmente, habrá puestos de bebidas donde restaurantes de Marina ofrecerán sus especiales con un menú muy variado y donarán una parte de sus ventas a la asociación; así como, música en vivo, rifas y subastas de artículos varios donados por colaboradores. 

“Contar con el apoyo de las personas será muy importante, ya que nuestro trabajo es 100% sin fines de lucro e implica un gran esfuerzo humano y económico. En lo que va del año hemos castrado más de 300 animales, hacemos campañas de castración, programas de educación en escuelas y colegios,  tenemos un puesto de adopciones, entre otros esfuerzos, que no serían posibles sin la realización de este tipo de eventos”, agregó Isabel Vargas, organizadora del evento. 

La cena benéfica es abierta a todo el público y tiene un costo de $25 en preventa y $30 el día del evento. 

“Los invitamos a venir a Marina este 22 de junio, para que puedan vivir una experiencia gastronómica deliciosa, pero sobre todo, para que colaboren con esta bella causa y que PAWS pueda seguir realizando su importante labor”, concluyó Vargas.  


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2337 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com