• Argentino recién estrenó su nuevo álbum y viene a promocionarlo al país
  • Evento será en Parque Viva

Redacción – El joven cantante argentino de trap y reggaetón, Paulo Londra, ya tiene fecha para poner a bailar y a cantar a los ticos en su gira Homerun Tour 2019.

El intérprete de Adán y Eva dirá presente el próximo sábado 24 de agosto en el Parque Viva en La Guácima, Alajuela. Este escenario albergará a cientos de ticos que disfrutarán de este espectáculo.

Grito Latino es la productora responsable de este gran evento presentado por Imperial. La venta de entradas será anunciada próximamente.

Londra lanzó su primer álbum llamado igual que la gira el pasado mes de mayo y le parece increíble que sus canciones sean tan bien recibido por el público.


LEA TAMBIÉN: Sebastián Yatra estrena sencillo junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha


Por ejemplo, la canción Cuando te besé o Nena Maldición ponen a cantar y a bailar a cualquiera. Con tan solo 21 años, ya se coloca entre los favoritos del género de música urbana.

El joven inició en batallas de rap y ahora salta a la fama con grandes canciones que deleitan a más de uno. Incluso, ha tenido a la oportunidad de trabajar con otros reggaetoneros como Karol G, Piso 21, Anuel AA y Bad Bunny.

Hace pocos días se confirmó que Londra trabajará en una colaboración con Ed Sheeran. El nombre de la canción es Nothing On You y será lanzada en los próximos meses.