¡Es oficial! Paulo Londra ya tiene fecha para poner a cantar a los ticos

En Agosto

  • Argentino recién estrenó su nuevo álbum y viene a promocionarlo al país
  • Evento será en Parque Viva

Redacción – El joven cantante argentino de trap y reggaetón, Paulo Londra, ya tiene fecha para poner a bailar y a cantar a los ticos en su gira Homerun Tour 2019.

El intérprete de Adán y Eva dirá presente el próximo sábado 24 de agosto en el Parque Viva en La Guácima, Alajuela. Este escenario albergará a cientos de ticos que disfrutarán de este espectáculo.

Grito Latino es la productora responsable de este gran evento presentado por Imperial. La venta de entradas será anunciada próximamente.

¡ BOOM !🧨🧨#EsOficial ¡PAULO LONDRA en Costa Rica! Home Run Tour 2019📍24 Agosto Parque Viva 🎟 Entradas a la venta…

Posted by Grito Latino on Monday, June 24, 2019

Londra lanzó su primer álbum llamado igual que la gira el pasado mes de mayo y le parece increíble que sus canciones sean tan bien recibido por el público.


LEA TAMBIÉN: Sebastián Yatra estrena sencillo junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha


Por ejemplo, la canción Cuando te besé o Nena Maldición ponen a cantar y a bailar a cualquiera. Con tan solo 21 años, ya se coloca entre los favoritos del género de música urbana.

El joven inició en batallas de rap y ahora salta a la fama con grandes canciones que deleitan a más de uno. Incluso, ha tenido a la oportunidad de trabajar con otros reggaetoneros como Karol G, Piso 21, Anuel AA y Bad Bunny.

Hace pocos días se confirmó que Londra trabajará en una colaboración con Ed Sheeran. El nombre de la canción es Nothing On You y será lanzada en los próximos meses.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2587 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc