Foto: Luis Estrada
  • La Liga y Saprissa dejan en alto a Costa Rica

Redacción – ¡Qué orgullo! Los escudos de La Liga y el Saprissa destacan entre los 100 mejores del mundo, así lo dio a conocer Diario As – Estados Unidos, que destacó a los clubes ticos en su ranking.

Mediante publicaciones en Twitter, el importante rotativo destaca a los clubes más laureados del país. Los cuales se dan el lujo de ingresar en el selecto escalafón mundial.

Desde escudos de equipos de fútbol americano, hockey y baloncesto, forman parte de las publicaciones realizada por AS en su sede en suelo estadounidense.

Manudos y morados se dan el lujo de estar presentes. Además, se da el lujo de codearse con los escudos mejor elaborados del planeta.


Lea también: Jugadora del Saprissa ficha por el Espanyol de Barcelona


El primer club tico que aparece es Alajuelense en el puesto 93, los erizos supera clubes internacionales como Olimpia de Honduras, LA Galaxy, Al Ahly y Liga de Quito.

Saprissa supera a La Liga, debido que ocupa el lugar 89 a nivel mundial. Los morados están por encima del Tigres de México, club que hace unos días salió campeón en México.

La imagen de las escuadra más grandes del país, sigue dando de que hablar no solo a nivel de Concacaf, sino que también a nivel mundial dejan en alto a Costa Rica.

En los próximos días se dará a conocer el Top 10. Hace unos meses se había revelado que el escudo más bonito era el del Club Deportivo Águila de El Salvador.