• Vehículo Chirripó va a trabajar con OIJ

Redacción – El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) aclaró a los medios de comunicación que el vehículo Chirripó, comúnmente conocida como «La Bestia», no se dirigía a las manifestaciones de los traileros que iban camino al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Fotografías circularon rápidamente en redes sociales donde se observaba a este vehículo siendo trasladado por una grúa de Bomberos para custodiar una escena, por lo que los manifestantes dedujeron que era contra ellos.


LEA TAMBIÉN: Traileros se agrupan en el peaje de Naranjo para salir en caravana hacia al aeropuerto de Alajuela


Así fue como la cartera informó que Chirripó iba camino a Pococí para diligencias judiciales que estaban previstas para este jueves y que fueron comunicadas por la entidad.

«Les aclaramos que el vehículo Chirripó (La Bestia) fue enviado a Pococí para apoyar las operaciones que realiza el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en ese cantón, las cuales ya fue anunciadas por el director de ese cuerpo policial. No tiene que ver nada con las manifestaciones, ni ha sido capturado por nadie, todo lo que ha estado saliendo en redes y chats distinto a esta versión son puras desinformaciones», destacaron desde el departamento de comunicación.

Este vehículo es utilizado comúnmente para respuestas tácticas de las fuerzas policiales, así como para combatir el narcotráfico y otras situaciones de mayor magnitud.

1 COMENTARIO

Comments are closed.