• Docentes alertaron a la policía

Redacción- Un estudiante de colegio vendía artículos para consumir drogas a lo interno de la institución, luego de que los compraba en una tienda en Orotina.

Una incursión de la Fuerza Pública en el colegio permitió confirmar la situación, que fue denunciada por docentes a las autoridades.

Los educadores alertaban sobre menores de edad portando vaporizadores y cigarros electrónicos, que según denuncian lo padres, se los suministraba el colegial.

Oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD) se presentaron al colegio y ubicaron al alumno con dos vaporizadores con tres botellas de aceites mezclados con aparente marihuana.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Estudiantes del CTP Calle Blancos marchan para encarar a ministro


Cuando los agentes policiales intervinieron al joven indicó que los productos los adquieren en una tienda ubicada en el centro de Orotina, donde presuntamente les venden a menores de edad.

A estas labores también se sumaron agentes de la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda, pues las autoridades se movilizaron hasta el local comercial.

Una vez en el negocio, las policías ubicaron 1.400 artículos empleados para el aparente consumo de drogas ilícitas, entre ellos 12 cigarros electrónicos y 15 aceites o esencias para vaporizadores, algunos al parecer mezclados con drogas ilícitas.

En ambos casos se hicieron los informes respectivos.


LEA TAMBIÉN:

(Fotos) Un policía muere y dos más resultan heridos en violento choque en Upala