Foto: Twitter Carlos Alvarado.
  • Alvarado se dedicará a recibir a estudiantes este viernes

Redacción- Un grupo de estudiantes del Liceo Rodrigo Facio de Zapote, se reunió esta mañana con el presidente de la República, Carlos Alvarado.

Uno de los educandos que participó de la reunión, Kevin Álvarez, quien es presidente de la Asamblea de Estudiantes de ese centro educativo, señaló que muchas de las dudas que tenían «fueron aclaradas».

«La reunión trató sobre temas como infraestructura del colegio, muchas molestias. Le agradecemos al presidente por recibirnos; logramos tratar temas de educación dual, IVA y aclaró todas nuestras dudas», dijo el joven.


LEA TAMBIÉN: APSE desmiente a Carlos Alvarado: “No nos han convocado al diálogo”


Por su parte, el mandatario pidió a toda la población confianza y calma e hizo un llamado al diálogo.

«Estamos concentrados en entender y escuchar mucho de ellos, para ver y prontamente comunicar al país, que rutas y que acciones estaremos tomando para este y otros temas.

Quiero trasladar la confianza y la calma a la ciudadanía. Creo que es así como podemos salir adelante conversando y escuchándonos, tanto con los estudiantes y otros sectores que hemos la planteando la invitación a dialogar», señaló Carlos Alvarado.

Pese a externar que el mandatario aclaró varias sus dudas con respecto a ciertos temas, este grupo de estudiantes fue claro en señalar que las protestas continuarán.

El mandatario espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo con los estudiantes que han externado su molestia con diversos temas relacionados con: educación dual, pruebas FARO, IVA, entre otros.

Alvarado dedicará este viernes a atender a varios grupos de estudiantes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.