Fotografía tomada de: photoramium.com / Fotógrafo: Brian Nox.

Redacción- El reconocido «Limón»falleció a sus 72 años de edad, este singular personaje habitaba las calles de San José desde hace más de dos decadas.

El habitante de la calle era conocido por su carisma y siempre caminar muy sonriente, además de que tiempo atrás fue un músico que inclusive publicó su propio disco.

Su nombre verdadero era Albert Robinson Roberts y a pesar de que vivía en la calle contaba con un familia de seis hijos.

Según una entrevista realizada en el año 2005 por la revista «Proa», Robinson mantenía contacto con sus hijos, quienes intentaron sacarlo de la calle en más de una ocasión.

Pero estos intentos fueron en vano y nunca lograron convencerlo de que volviera a casa en Santa Ana, donde vivían en ese entonces.

«Limón» no solo era amante de la música, también disfrutaba y conocía sobre filosofía y psicología con lo que impresionaba a más de uno.

Sus capacidades inclusive lo llevaron a trabajar en agencias de viaje y empresas hoteleras, esto gracias a que también sabía hablar tres idiomas.

8 COMENTARIOS

  1. Qué en Paz descanse… Lástima que las drogas, le truncaron la vida exitosa que había llevado….Era un ser noble

  2. Lo conocì, cuando caminaba hacia la Universidad, Limòn le decia ! Respondia «rigth»‘ era distinto a los demas personas en su condicion, mistico diria, aunque una perdida de humano para lo natural.

    Bueno amigo !
    Gracias por dejarme conocerte un poco y darme buen ejemplo .
    Rigth !!

  3. Siempre que iba a San José lo veía, no conocía nada de la vida de el.Cauando pasaba cerca de este personaje le imploraba a Dios como lo hago veo a muchas personas en condiciones infrahumanas. Con ellas sus familias luchan para reveindicarlas , con el fin de que su situación cambie,pero si no están dispuestas nada se logra, la decisión es de ellas.Existen organizaciones que también tratan de brindarles la mano, algunas con la ayuda de Dios primero ya llevan la vida digna que merecen como seres humanos que son.Descanse en paz «Limón»

  4. Es una pena ver el talento marchitarse de ese modo. Le conocí en algún café de S. J. con su guitarra y sus libros. Siempre pensé que algún e evento importante en su vida lo desequilibró, arrevatandole las ganas de vivir. A SU MEMORIA.

Comments are closed.