• Colosal fue creado en 1994

Redacción- El reconocido medio de comunicación Colosal celebra sus 25 años de estar informando del acontecer  noticioso nacional e internacional, el medio se ha encargado de comunicar de una manera veraz, oportuna, creativa y con transparencia.

El medio cubre gran cantidad de eventos especiales, conciertos, actividades benéficas, coberturas de desastres naturales y campañas políticas de todo el país y en especial de la región de la Zona Sur.

El 11 de junio de 1994, con mucho esfuerzo y dedicación se transmite por primera vez y desde Villa Neilly la señal de Radio Colosal, 88.3 FM. Una emisora tipo musical e informativa, que pretendía entretener a una zona en la que ninguna otra emisora creía por su bajo perfil económico y comercial.

«La empresa cumple 25 años de llevar a las familias de la Zona Sur la más variada programación de música para todos los gustos, además de una gran gama en saludos, avisos sociales y del acontecer  noticioso de Costa Rica y el mundo», destacó Alberto Leiva, Gerente Comercial de Colosol FM

Leiva comentó que no ha sido un camino fácil, pero que con el apoyo de Dios, oyentes, anunciantes y colaboradores han logrado posicionarse como la radio líder de la región Sur y del país.

Colosal Radio 88.3 FM, ofrece espacios musicales para todo tipo de oyentes, con sonidos de estilo tropical, latino y baladas románticas.

La radio brinda una programación que ocupa las 24 horas dirigida al público joven adulto. Es importante resaltar que es la radio por excelencia de las familias de la Zona Sur.

Con el paso del tiempo Colosal ha logrado crecer e introducirse en los hogares costarricenses en dos canales de televisión local y dos canales publicitarios más, los cuales funcionan en un sistema de cable, llamado Cable Centro Digital.

Colosal ha logrado expandir su señal a cualquier parte del mundo, a través de su sitio en internet, una aplicación para dispositivos ios, Facebook y muchas otras páginas más que retransmiten su señal, el medio también ha logrado realizar alianzas estratégicas como es el caso con AMPrensa.com para seguir distribuyendo información en todo el país.