Foto: Randall Rodríguez
  • Keissy tendrá la oportunidad de representar al país en el certamen internacional

Redacción- El pasado martes 18 de junio se coronó Keissy Lara de Curridabat como la nueva Mrs Universe Costa Rica 2019, la final del concurso se realizó en el espectacular Hotel Martino Resort, en la Garita de Alajuela.

El concurso es dirigido por las exitosas mujeres María Teresa Rodríguez y Johanna García y estaba conformado por 12 candidatas, en el top 3 quedaron María del Mar Ruíz, Keissy Lara y Patricia Alpízar Marín.

La guapísima María del Mar Ruíz quedó como Virreina. «Me siento muy feliz con el resultado, esta muy acorde con mis deseos y estoy feliz por mi trabajo», manifestó Ruíz.

Foto de Instagram de María del Mar

«Nunca pensé en ganar este concurso, realmente me siento muy feliz por este resultado. La competencia estaba bastante dura, voy a trabajar fuerte para representar a Costa Rica de la mejor manera», agregó Keissy.

La guapa ganadora madre de un hijo manifestó que desde niña soñó con ganar una corona. “Desde joven trabajo en el modelaje y siempre quería participar en concursos, pero por ser madre no podía participar”, agregó Keissy.

«Habían bastantes compañeras que habían estado en concursos de belleza, entonces nunca me sentí ganadora porque estaba muy difícil la competencia», dijo.

Lara agregó que el concurso le enseñó cosas muy positivas y que es un certamen libre de estereotipos y ayuda a empoderar a la mujer.

Las concursantes eran: María Fernanda Chávez (31 años), Keissy Lara (27 años), María del Mar Ruíz (38 años), Marcela Bonilla (42 años), Mariana Ramírez (27 años), Wendy Quirós (38 años), Emma Linton (35 años), Stephanie Rugama (28 años), Cricsin Badilla (33 años), Patricia Alpízar Marín (32 años), Valeria Poveda (32 años) y Lisbeth González (41 años).

La Mrs Universe 2018 fue Ingrid Solís quien recibió hace unos días el anillo de compromiso por parte del entrenador de fútbol, Hernán Medford. «Tengo bastante nostalgia por dejar la corona», expreso Solís.

Keissy tendrá la oportunidad de representar al país en el certamen internacional el cual ha tenido excelentes resultados con las candidatas anteriores, además de $10 mil aproximadamente en premios por parte de los distintos patrocinadores del concurso.

Un requisito fundamental para concursar es ser madre de familia y las edades rondan entre los 25 y 42 años, respecto al estado civil no es relevante siempre y cuando sean mujeres empoderadas.