Redacción– El concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, del próximo sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, tendrá muchas sorpresas nacionales e internacionales. Una de ellas será la presencia de la modelo, actriz y presentadora Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006.

Zuleyka será la presentadora estrella del concierto del puertorriqueño y parte del espectáculo de “The Big Boss” en el escenario.

 

La puertorriqueña, es reconocida en el mundo por ser la ganadora del concurso de belleza, pero sobre todo por ser la bailarina que se robó millones de miradas en su participación en el video de “Despacito”, éxito de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi; siendo este uno de los videos más vistos en la historia de la música.

Además, revolucionó las redes sociales con su #DuraChallenge, baile que realizó de la canción “Dura” y se convirtió en tendencia a nivel mundial. Tanto así, que fue invitada por el propio Daddy Yankee a bailar la canción en los
Premios Tu Música Urbano, en marzo del 2019.

View this post on Instagram

?: @jorgeduva

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

“Es un gran orgullo tener a Zuleyka con nosotros, repitiendo su presentación de Billboard con Daddy Yankee y todo el valor agregado que su presencia puede dar al espectáculo musical”, dijo Don Stockwell, CVP de Costa Vida Presents.

Entradas se venden rápido Las entradas para el concierto van desde los 18 mil hasta los 58 mil colones y están a la venta para todo el público; en los últimos días la venta se ha disparado con mucha fuerza y hay algunos sectores que podrían agotarse pronto.

Los tiquetes se pueden conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país; se pueden adquirir también a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic.

Las puertas del Estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 de la tarde y a partir de ese momento el público podrá disfrutar de DJ’s, artistas nacionales y sorpresas internacionales, hasta las 7:30pm aproximadamente. A eso de las 8
de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

 

El concierto será para todo público, los mayores de edad estarán identificados con un brazalete distinto y serán los únicos autorizados para la compra y el consumo de bebidas alcohólicas, situación que se controlará de manera muy
minuciosa.

Precios de entradas:
Sol Sur ¢18.000*
Sombra Este y Oeste ¢28.000*
Platea Este y Oeste ¢48.000*
Palco Este y Oeste ¢68.000*
Gramilla CON CALMA ¢38.000*
DURA Momentos BacCredomatic ¢58.000*
Experiencia Daddy Yankee SOLD OUT
* Más cargo por servicio