(Fotos) Tía Zelmira: Sharon Lee, una mujer apasionada del modelaje

Tía Zelmira

El primer saludo de este viernes 21 es para mi querida y respetada Patricia Figueroa, La Barbie Emperatriz, notable presentadora del programa Giros, de Repretel.

También saludo a Nina Álvarez (cumple el 22 de junio), Andrea Salas de Navas (22), Pedro Capmany (22), Irán Blanco El Maleku de Omega (22), Ovidio Pacheco (23), Yokebec Soto (23), Maribeth Padilla (24), Beatriz Alvarado (24), Gareth Dixon (24), Jorge Moldes (24), Lisbeth Quesada (25), Eric Zumbado (25), Jessica Aguilera (25) y el periodista Luis Carlos Monge. Felicidades a todos.


Felicidades Sarah Gordon

Cumplió años Sarah Gordon a quien quiero desde hace bastante tiempo. Ella se ha ganado el cariño de mi esposa Lilliana Mora y el de mis hijas también.

Sarah es una intelectual inquieta que siempre nos deja saber su opinión, por peliagudos que sean los temas, es raro que se quede callada cuando tiene la razón y, normalmente, la tiene.

Es una mujer trabajadora, emprendedora y una buena amiga. Cuando busqué el significado de su nombre, quise dejar todo ahí porque esa sola palabra la define, sin embargo, pregunté más incluso a los astros. El nombre Sara viene del hebreo princesa; no se diga ni se investigue más, porque ella lo es.

Las personas que llevan este nombre, son francas, directas y comunicativas. Eso sí, no puede quedarse quieta, todo quiere verlo, conocerlo y probarlo. Esta mercuriana, es una sentimental. Es reservada, emotiva y también desconfiada y piensa mucho antes de tomar una decisión.

En la Biblia existen tres Saras: la primera es la sirviente negra de Mará Magdalena, que actualmente es venerada por los gitanos; la segunda, la esposa de Abraham, que dio a luz a Isaac a los 99 años; y la tercera, la esposa de Tobías el joven, siete veces viuda.

Mejor no sigamos. En mi libor de vida, en cambio, solo existe una: Sarah Gordon. Para seguir tratando de definirla o entenderla, mejor preguntémosle a Linda Goodman quien considera que una mujer géminis tiene, por lo menos, el doble de cosas para expresar que otras mujeres.

Prácticamente todas las nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras.

De una manera o de otra, Géminis triunfará con las palabras y en la literatura. Afiló sus dientes mordiendo un diccionario enciclopédico, libros de arte o de cualquier otra área del conocimiento.

Es capaz de venderle cubos de hielo a un esquimal, o sueños a un pesimista. Aunque exteriormente pueda dar una impresión de traviesa, no lo es tanto como parece. Tiene una cabeza que piensa, y con mucha inteligencia, aparte de toda su brillante elocuencia verbal.

Tiene sus momentos satíricos en los que podrá mostrarse alternativamente cínica e irónica. Es un desafío para cualquiera especialmente si tratamos de superarla en una discusión intelectual, donde generalmente ella gana. La vida no la escandaliza fácilmente y no se deja llevar por prejuicios ni preconceptos.

Es muy independiente. Puede ser una madre alegre y risueña. No dejará que los niños la frenen, porque, sin duda, siempre estará demasiado llena de proyectos para olvidarlos mostrándose sobreprotectora. Y ellos, sus hijos, imitarán su independencia, y les hará bien.

Si alguien le pregunta cuánto tiempo está con los hijos, contestará: no es cuestión de cuánto tiempo, sino con cuanto amor. A sus hijos les encanta tener largas conversaciones con ella, porque su imaginación siempre está a la altura de ellos. Es romántica, muy femenina y rabiosamente decidida.

La mujer Géminis jamás viajará en tren cuando pueda ir en avión. Jamás se quedará callada cuando pueda hablar. Jamás esquivará el bulto cuando pueda ayudar. Y si puede correr, jamás caminará. Su mente está llena de ideas y su corazón repleto de esperanzas.

Sarah Gordon.


Toca nalgas

Diario Extra publicó en su edición del 15 de junio, un título grande, sensacionalista con gran dosis de morbo. Decía: “DENUNCIAN EXPRESIDENTE POR TOCAR NALGAS”.

¡Puta lobo! Pensé de inmediato en Figueres, Calderón, Abel Pacheco, Oscar Arias, Miguel Ángel Rodríguez y en el innombrable. Cuando vi la noticia adentro, se trataba de un expresidente de una junta directiva empresarial.

Seguro los del periódico vendieron más ejemplares y aumentaron la lectura, pero a un costo muy alto. Le medios impresos ya no tienen suficiente publicidad y las ventas al pregón y las suscripciones también han caído en forma estrepitosa.

Qué mal que tengan que recurrir a esas trampas, a ese periodismo sensacionalista y amarillista, para llamar la atención. Probablemente lograron su cometido, pero la credibilidad se vio lastimada una vez más y eso no se recupera.


Verónica suelta la sopa

En su edición del domingo 16 de junio, El Topo publicó una nota sobre la reciente visita al país de la periodista Verónica Bastos y… me saqué la rifa: en el artículo incluyeron una foto que me tomé con ella a su llegada al aeropuerto, además, Verónica reprodujo en sus redes esa nota y me citó también.

Doble puntaje para mí. La siguiente es la nota en cuestión: Hablando de sueños, éxito y humildad; la visita relámpago al país de Verónica Bastos, del programa Suelta la Sopa, de Telemundo Internacional, puedo haber pasado inadvertida, pero esta no era una visita más a su caliente tierra coyolera.

Traía tres propósitos: acompañar a su sobrino Luis Andrés a recibir el sacramento de la Confirmación, participar en la fiesta de cumpleaños de su sobrina Ximena y —muy, pero muy importante— ocupar un asiento en primera fila en el concierto de Carlos Rivera.

Desde el inicio de la carrera del mexicano, Verónica siempre ha estado pendiente de sus éxitos y de sus recorridos por los recovecos de la música. Se hablan constantemente porque ella es casi su confidente. Eso sí, Rivera la puso a escoger entre el Auditorio Nacional, en la capital mexicana, o el Palacio de los Deportes, en la ciudad de las flores.

Ella eligió irse por media calle a Heredia, porque quien ha comido chayotes, regresa a espinarse con las cáscaras. Verónica llegó un momento significativo de su carrera como periodista de Suelta la Sopa, por la serie de entrevistas exclusivas presentadas durante la semana con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quienes tienen varios días de estar agarradas de las mechas por culpa de un varón, pero ese es cuento de otro culebrón.

Verónica, quien tiene en su historial haberle hecho la última entrevista a María Félix y un sinnúmero de exclusivas con las más destacadas figuras del espectáculo, convence por su astucia y por la forma de encaramarse en los temas: sus aportes siempre son atinados, sin importar la gravedad del asunto ni la profundidad de las heridas.

Allá dejó en Miami el rancho ardiendo y se vino directamente a sus dominios en El Coyol de Alajuela, donde siempre brotan sus travesuras de primaria y amores de secundaria.

Al parecer, nos más llegar a la residencia familiar, se limpió el maquillaje, se soltó el pelo, se quitó los tacones, se puso chanclas y se lanzó a disfrutar con los suyos. El pasado viernes la vieron por una pulpería esquinera de El Coyol, sin gota de maquillaje, con el pelo embrujado, pero riendo a carcajadas con algunos ahijados.

Cuando se puede escapar a esas tierras de Juan Santamaría, Verónica aprovecha al máximo y les dedica el mejor de su tiempo y de sus intenciones a sus seres más queridos.

Quienes la reconocen y la saludan destacan su simpatía y humildad, porque tras más de 23 años de una carrera limpia, ejemplar y muy chispeante, no se la han subido los humos. ¡Qué bien!

Ella siempre logra su cometido y disfruta con los Bastos y los Corrales, con los de Poás, La Garita, El Cacao, Carrizal, El Coyol y también los de Tacacorí, donde algún día ganó un reinado escolar. Publicada en El Topo, Viva, La Nación, 16 de junio del 2019.


Sharon Lee

Le damos la más cordial de las bienvenidas a Sharon Lee Marchena, aspirante en la Categoría Petite del prestigioso certamen de belleza Summer Girl, que se efectuará próximamente.

Dedicada al modelaje y vecina de San Pedro de Montes de Oca, Sharon mide 1.58 metros, tiene el pelo castaño y los ojos café. Para mantenerse bonita y en forma, lleva una alimentación adecuada que combina con ejercicios.

Sharon es una apasionada por la vida, le gusta viajar y conocer nuevos lugares. Es creativa y original. Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 


Publicidad

.