Foto: Jonathan Bonilla - AMPrensa.com.
  • Navas es la principal baja Tricolor

Redacción – El portero del Real Madrid, Keylor Navas, es el gran ausente de la nómina Tricolor para la próxima Copa Oro, debido que el arquero no estará en el torneo del área.

El arquero dio una respuesta negativa al cuerpo técnico nacional, debido que no aparece en la lista de convocados para representar al combinado patrio en el certamen más importante de la región.

La complicada situación que vive Navas con el Real Madrid y definir su futuro para la temporada venidera, son parte de las razones por las que el cancerbero tendría en mente solucionar todo primero.


Lea también: ¡Nueva derrota! La Sele de Matosas olvidó como jugar al fútbol


Keylor no decidió no ocupar un puesto sin poder estar 100%. Por lo que se estaría decantando por denegar el llamado, aunque eso sí, tiene tiempo hasta hoy para decidir.

La decisión fue respaldada por cuerpo técnico patrio liderado por Gustavo Matosas, quien afirmó lo siguiente en la conferencia de prensa previo al juego contra Perú.

El guardameta del “pueblo” no ha visto acción en una Copa Oro desde su llegada al Madrid, pese que en su última visita al país reveló que ya era hora de ganar el título.