Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Cartaginés tendrá una pretemporada de lujo

Redacción – El gran trabajo realizado por el entrenador uruguayo, Martín Arriola, en el Club Sport Cartaginés le abre las puertas del fútbol internacional al timonel.

Según reveló Diario Diez, el Olimpia de Honduras está interesado en contratar los servicios del estratega brumoso, que actualmente realiza la pretemporada con el club blanquiazul.

El equipo más laureado de Honduras no tiene técnico, tras la destitución de Manuel Gregorio Keosseian, que cayó derrotado en la gran final ante Motagua.


Lea también: Jorge Alarcón es nuevo gerente general de Jicaral 


La caída ante el más enconado rival le costó su puesto, debido que la escuadra merengue cuenta con varios torneos de no dar la vuelta olímpica y eso pesó para su despido.

Arriola conversó con Columbia Deportiva y negó que existista acuerdo para dejar el club brumoso y asumir la dirección técnica de la escuadra hondureña.

(Foto: Prensa Cartaginés).

Martín encabeza los trabajos del decano del fútbol nacional, que en los próximos días saldrá rumbo a México para medirse al Santos Laguna, Atlante y Atlas en una pretemporada de lujo.

Los extranjeros David Muller y Joaquín Aguirre ya se incorporaron de lleno de los trabajos con la institución brumosa que buscará retomar protagonismo en el Apertura 2019.