Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Sele buscará la clasificación ante Bermudas

Redacción – El técnico uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, elogia por todo lo alto la calidad de los jugadores costarricenses, lo cuáles considera de jerarquía mundial.

El combinado patrio buscará la clasificación ante la Bermudas, la cual es una completa desconocida para muchos, aunque eso sí, en el debut ante Haití dejaron buenas sensaciones.

Los liderados por Matosas no se confían y buscarán demostrar buen fútbol en un juego complicado, donde en caso de ganar aseguran la clasificación a la segunda ronda.


Lea también: Sergio Ramos está de visita en Costa Rica


El estratega Tricolor elogió a sus pupilos, en el previo del juego contra Bermudas, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro, donde irán con todo.

El triunfo por 4-0 ante Nicaragua, tiene muy feliz a Matosas que se ha visto muy sonriente en las conferencias de prensa y antes del juego ante Bermudas no fue la excepción.

Para Matosas, los jugadores de la Tricolor en el torneo de área no necesitan de la Copa Oro para mostrar sus condiciones o tener importantes ofertas en el exterior.

Costa Rica tiene tantos jugadores de clase, de calidad y jerarquía mundial, que no sé si necesitan mostrarse en esta Copa Oro para conseguir equipo.

Muchos ya tienen grandes y maravillosas ofertas que me han comentado. Sin embargo, los veo muy enfocados en lo que es la selección”.

Foto: Hamilton Ramírez.

La Sele se enfrenta a la humilde Bermudas este jueves a las 7:36 de la noche, en un juego que promete grandes emociones de principio a fin en el Estadio del FC Dallas en Frisco, Texas.