Henry Duarte tras separación de jugadores: “No los voy a convocar nunca más”

Duarte no perdona actos de indisciplina a nadie

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los jugadores no volverán a formar parte de la Selección de Nicaragua

Copa Oro / CRC – El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, no se anduvo con rodeos tras la expulsión de tres jugadores por actos de indisciplina este lunes en horas de la mañana.

A eso de las 2:00 de la mañana encargados de la Fenifut despertaron a Henry Duarte, para que observara con sus propios ojos lo hecho por tres jugadores de la selección pinolera.

Los futbolistas abandonaron el hotel para presuntamente salir de fiesta y además, habrían llegado con personas extrañas a la selección.


Lea también: Henry Duarte separa a tres jugadores de la selección de Nicaragua por indisciplina


Nicaragua competirá a partir de ahora con 20 jugadores en la Copa Oro 2019. Duarte deberá volver armar su esquema en la azul y blanco.

Los expulsados que no harán el viaje a Estados Unidos son el volante de contención Marlon López, el defensor central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría.

Henry Duarte conversó con 120 minutos de Deportes Monumental y no se anduvo con rodeos para asegurar lo siguiente tras lo sucedido.

Todos los jugadores que están acá es porque están dispuestos a trabajar. Estoy tranquilo porque hemos hecho nuestro trabajo y si yo supiera que realmente estos jugadores son tan determinantes.

De alguna manera abandonar la concentración es inaceptable y menos de un torneo tan importante como la Copa Oro.

He tomado la decisión de que no los voy a convocar nunca más y estos jugadores mientras yo sea técnico de Nicaragua no van a estar más.

Buscaré jugadores jóvenes y hay muchos que quieren una oportunidad, algunos de la Sub20. Aunque sea la figura más enorme del mundo si comete ese tipo de faltas queda fuera de la selección”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Uno de los jugadores castigados es Carlos Montenegro, jugador costarricense que se nacionalizó nicaraguense para formar parte de los vecinos del norte en Copa Oro 2019.


Publicidad

.