Foto: Prensa Herediano.
  • El Team enfrentará a cuatro equipos de Liga MX

Redacción – Herediano le hará frente a una pretemporada de lujo en México con todas sus estrellas, que irán con todo por suelo azteca con el fin de ganarse un cupo en el Apertura 2019.

Como ya es costumbre los florenses alistaron maletas y se marcharon este lunes 24 de junio a suelo mexicano con el fin de prepararse lo mejor posible al próximo certamen.

Los rojiamarillos se enfrentarán al Queretáro el 26 de junio, el 28 al León y el 30 al Necaxa. Además, se verán las caras ante Morelia el 3 de julio y el 5 a los Leones Negros.

Foto: Prensa Herediano.

El Tigre volverá el 6 de julio al país, con el fin de terminar la preparación para el próximo campeonato y así debutar el 21 de julio contra Bélen – UCR en el Estadio Cuty Monge.

Herediano viajó con sus principales estrellas, donde se destaca la presencia de Esteban Alvarado, John Jairo Ruiz y Juan Bustos Golobio, estos últimos llegan provenientes del Saprissa.

Esos compromisos en suelo azteca serán claves para el reto que tendrán en Liga Concacaf, donde irán en busca de revalidar el título conseguido el año anterior.


Lea también: Roger Flores: “Estos 100 años de La Liga son de todo el país”


También realizaron el viaje los fichajes del club: Ariel Soto, Diego Sánchez, Freddy Álvarez, Nextaly Rodríguez, José Mora y Francisco Rodríguez.

El cuadro 27 veces campeón nacional incorporó para el torneo venidero a los siguientes jugadores mexicanos: Moisés Arce, Bryan Rubio y Diego González.