Hombres armados asaltan sucursal del Banco Nacional en Guanacaste

Se desconoce el monto de lo robado

  • Policía mantiene amplio despliegue policial 

Redacción- Un grupo de hombres armados irrumpió esta tarde en una sucursal del Banco Nacional ubicada en Guanacaste para robarla.

El crimen se presentó, específicamente, en el distrito de Nuevo Arenal, en el cantón de Tilarán, en horas de la tarde de este miércoles.

Tres hombres serían, según la policía, los responsables de cometer el atraco. Ellos huyeron con dirección desconocida, tras lograr su cometido.


LEA TAMBIÉN: Detienen en pleno centro de San José a asaltantes que se hacían pasar por agentes del OIJ


Por el momento, se desconoce el monto de dinero que habrían logrado robar los antisociales, por lo que en las próximas horas la policía judicial, que investigará el caso, se hará cargo de determinarlo.

Autoridades policiales se mantienen en la zona realizando un fuerte operativo para tratar de ubicar a los asaltantes y detenerlos.

La escena es custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, que aguardan la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes realizarán las pesquisas respectivas.


LEA TAMBIÉN:

Recolector de basura: “Cuando encontré al bebecito muerto, se me partió el corazón”


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2168 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*