Fotos: notasdemascotas.com
  • El color de su pelaje combina con la pintura y el atuendo del artista

Redacción- Siempre es llamativo ver a los artistas que se transforman en estatuas humanas en plena vía pública, puesto que su pintura y pocos movimientos hacen creer que no son personas reales.

Para realizar este difícil arte callejero que data de la época medieval, se necesita de muchas horas de preparación, gran paciencia y control físico.

Pero el caso de Yorge Luís Ruiz es impresionante, este joven venezolano realiza dicho arte junto con una perra llamada Jaspe.

Este pequeño animal acompaña a la estatua humana todos los días en su labor de entretener a los personas que transitan por Fortaleza, Brasil.

Inclusive el asombro de las personas ha sido tanto que su popularidad creció de gran manera en redes sociales, por ejemplo en Instagram ya suma 800 mil seguidores.


LEA TAMBIÉN: Voluntarios siembran 100 árboles en el Coyol


Según el propio artista este animal debe tener algún don especial, porque él confiesa que nunca la entrenó para que formara parte de su presentación.

La estatua humana dice que todo sucedió luego de que en una ocasión él le besó el cuello a la perra, ahí descubrió la capacidad de ella para quedarse quieta por mucho tiempo.

Además del talento de la canina, Jaspe cuenta con el añadido de que el tono de su pelaje combina con la pintura y el atuendo que usa Ruiz.

Con información de: notasdemascotas.com