Foto: Selección Mexicana.
  • La Sele irá en busca de propinarle la primera derrota a México

Redacción – México tiene impresionantes números desde la llegada del Tata Martino, que llegó a darle un nuevo aire a los aztecas, que se medirán a La Sele en cuartos de final de Copa Oro.

Los mexicanos han iniciado de gran forma su aventura con el reconocido técnico argentino, que aún no conoce la derrota en siete partidos dirigidos con el Tri.

Martino se ha dado el lujo de dirigir a la Selección de Argentina, Atlanta United y FC Barcelona. En estas entidades dejó su huella por sus innovadores métodos de trabajo.

Foto: ESPN

Con un ritmo arrollador y efectivo, el combinado azteca se da el lujo de contabilizar 25 goles a favor y solo 9 en contra. Esos grandes números arrojan un rendimiento del 100 %.

Ese alto porcentaje se debe al gran ataque mexicano, que tiene entre sus principales figuras a Raúl Jimenéz y Uriel Antuna, que ha sorprendido a propios y extraños por su gran nivel.


Lea también: Ronald Matarrita: El jugador más criticado tras la derrota ante Haití


Desde la llegada de Martino, México se ha visto las caras con cuatro rivales Conmebol y tres de Concacaf, en la mayoría no pasó problemas, pero en el último juego todo cambió.

Ante Martinica, los aztecas dejaron muchas dudas, debido que a penas lograron vencer a un país que ni tan siquiera es afiliado a la FIFA, por lo que las dudas han florecido.

La pequeña nación perteneciente a Francia, dejó ver muy mal a la zona baja mexicano, que dejó ver gran cantidad de falencias, que serían las que podría aprovechar La Sele.

Resultados de México en los últimos 7 juegos con Martino:

  • México 3-1 Chile /Amistoso
  • México 4-2 Paraguay/ Amistoso
  • México 3-1 Venezuela/ Amistoso
  • México 3-2 Ecuador /Amistoso
  • México 7-0 Cuba/ Copa Oro
  • México 3-1 Canadá/ Copa Oro
  • Martinica 2-3 México / Copa Oro

México se medirá a La Sele este sábado 29 de junio a las 8:06 pm en el Estadio NRG Stadium de Houston. En dicho juego los aztecas salen como amplios favoritos.