Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano presentó hoy al arquero

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, se convirtió este lunes en el nuevo guardián del amrco del Club Sport Herediano, que logró firmar al arquero por los próximos seis meses.

El espigado cancerbero tenía varios meses entrenando con el plantel rojiamarillo, que podría ser su nueva casa en el fútbol nacional, tras su salida polémica de Alajuelense.

Alvarado estampó su firma para el próximo Torneo de Apertura 2019, aunque eso sí, tiene la opción de extender su ligamen por un año  más con los florenses.

Tras varios meses de rumores, Esteban quien el certamen pasado formó parte de La Liga, tiene nueva casa en fútbol nacional, donde tendrá el chance de regresar a su mejor nivel.


Lea también: Daniel Cambronero se marcha al fútbol internacional 


Además, se dio a conocer el retiro de Pablo Salazar, quien deja las canchas tras un exitosa carrera, que lo llevó a formar parte de La Sele y de varios clubes del fútbol nacional e internacional.

El exjugador ya vendría trabajando en las divisiones menores del conjunto rojiamarillo, pero fue hasta hoy que se dio a conocer la noticia de su retiro oficial de los terrenos de juego.