Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano es la nueva casa de Alvarado

Redacción – El entrenador y gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, le dio una calurosa bienvenida a Esteban Alvarado que fue presentado como el nuevo arquero del club rojiamarillo.

El portero lleva varios meses entrenando con los florenses, que le dieron la mano al portero tras su polémica salida de La Liga, donde ni tan siquiera debutó.

Alvarado regresó al fútbol costarricense a finales del 2018 para jugar en Alajuelense. Su presentación fue considerada como un golpe en el mercado de fichajes.

Esteban estampó su firma para el Apertura 2019, aunque eso sí, tiene la opción de extender su ligamen por un año  más con los florenses.

Foto: Prensa La Liga

Tras varios meses de rumores, Esteban quien el certamen pasado formó parte de La Liga, tiene nueva casa en fútbol nacional, donde tendrá el chance de regresar a su mejor nivel.

El gerente le dio una calurosa bienvenida al cancerbero y en una entrevista a Teletica Deportes, Soto Molina expresó lo siguiente:

«Esteban sabe que esta es su casa, se va sentir muy bien acá, va competir y lo firmamos por seis meses con opción de un año y nos llena de orgullo tenerlo acá».

Por su parte, Esteban se mostró muy contento ante su nuevo reto en su carrera deportiva, donde tendrá la oportunidad de formar parte de su tercer equipo en el fútbol local.


Lea también: Daniel Cambronero se marcha al fútbol internacional


Alvarado será el primera arquero del Herediano. El departamento de porteros del cuadro florense es integrado por Bryan Morales y Jairo Monge.