Foto: Jicaral Sercoba.
  • Campos volverá al fútbol de primera división

Redacción – El experimentado entrenador nacional, Jeaustin Campos, le mandó un mensaje a la gente, que critica su trabajo en los banquillos de los diferentes clubes que ha dirigido.

Jeaustin escribió una página dorada más en su currículo, gracias al ascenso conseguido con Jicaral, que terminó venciendo 2-1 a Guanacasteca para sellar su boleto a primera.

El estratega sacó a relucir sus conocimientos para dejar su huella. Campos puso fin a la mala racha de los azul y blanco, que habían fracasado en sus dos intentos anteriores por ascender.

A sus 47 años, el técnico logró llevar a la gloria al pueblo peninsular, que vio concretado su sueño por ver a sus jugadores en primera. Lo hecho por Jicaral es digno de aplaudir.


Lea también: ¡Al fin! Jicaral se convierte en el nuevo inquilino de primera división


A pesar del éxito, Campos ha sido muy criticado en su estancia por el club jicaraleño, aunque eso sí, el técnico ya está acostumbrado a vivir con la presión día a día.

Campos no se anduvo con rodeos y le mandó un mensaje a las personas que critican su trabajo en el fútbol nacional.

«Mi corazón no es tan grande para albergar a toda la gente que no les gusta mi trabajo. No aprecian a mi persona, simplemente me debo a los que me apoyan y a los que me quieren.

A los que saben que independientemente del talento soy un profesional que se va a entregar siempre por mi trabajo y mi pasión que es el fútbol».

La tercera final jugada fue la vencida para los peninsulares, que de la mano de Campos jugará la próxima temporada en la división de honor.

Este es un triunfo no solo de Jicaral, del pueblo o de Puntarenas, sino de toda la península porque eso es a lo que vinimos, a desarrollar estos muchachos.

Es un premio al trabajo y a la perseverancia de nunca caer, me voy muy satisfecho. Este triunfo va para la afición que siempre nos apoyó en las buenas y malas».

Foto: Jicaral Sercoba.

Campos cumplió dejando al equipo en primera, aunque eso sí, no quiso señalar si va a continuar al frente del nuevo integrante de la máxima categoría.

Su trabajo de punto fino le valió para ganarse el cariño de Jicaral, que a partir del Apertura 2019 tendrá a sus guerreros en el primer plano del fútbol costarricense.


Lea también: Tigo Sports saca pecho al ser la casa de los campeones del fútbol nacional


El timonel cuenta con la satisfacción de haberle cumplido al club peninsular, y agregó que con orden y planificación cualquier equipo puede hacer cosas interesantes.

Muy feliz, muy feliz, tenía tiempo de no ganar campeonatos, de repente estaba en equipos donde el éxito era otro objetivo, no el campeonato.

No quiere decir que hayamos fracasado, pero era otro objetivo. La honestidad de mi trabajo y todos lo que me debo. Así que me parece claro que no voy a cambiar mi línea.

En la celebración del nuevo inquilino de primera división, Jeaustin fue alzado en hombros por aficionados jicaraleños que le agradecieron al técnico su gran trabajo.