Jesse y Joy enamorarán a ticos en un espectacular concierto

En el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva

  • En el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva

Redacción- Poseedores de un Grammy y seis Grammy’s Latinos, el dúo romántico Jesse y Joy se dará una cita en el país este 7 de septiembre para compartir su extraordinaria carrera musical con una creciente estela de seguidores.

El talento musical y  sus voces que comparten, resonarán en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, con los grandes temas que por casi 15 años han cautivado a sus seguidores y han conquistado las listas de las emisoras nacionales.

“Primo Entertainment se complace en confirmar a Jesse y Joy. Estamos seguros que los costarricenses vivirán un concierto maravilloso, con temas que forman parte del gusto romántico y con una puesta en escena de primer nivel”, indicaron David Rosenfeld y Andrés Neftalí, de la productora.

Como se recordará, en el octubre del 2016 el dúo realizó su primera presentación en el país, la cual constituyó un extraordinario evento en el Palacio de los Deportes en Heredia con todas las localidades agotadas. En esa ocasión los seguidores de su música pudieron cantar todos los temas que han calado hondo en el corazón de los amantes de la música romántica.

“Este concierto que anunciamos será sin duda una nueva oportunidad para disfrutar de la música de Jesse y Joy, tanto los clásicos como las nuevas canciones están acaparando el gusto de los seguidores de su música”, resaltaron los productores.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca empleo? Empresa anuncia 600 puestos de trabajo en el país


Formado en 2005 por los hermanos Jesse y Joy Huerta, el dúo es considerado como uno de los más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana. Desde el impacto en radios del tema “Espacio sideral” en el 2007, hemos amado y sufrido con temas como “La de la mala suerte”, “Corre”, “Llorar”, “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Con quién se queda el perro?”, “No soy una de esas” y muchos más.

Además de las múltiples colaboraciones con estrellas de la música latina como Juan Luis Guerra, Alejandro Sánz, Leonel García, Pablo Alborán y Tommy Torres, Tras el éxito de su sencillo “Te esperé”, los hermanos Jesse & Joy impactaron fuertemente las radios siendo #1 ahora mismo en nuestro pais con el ultimo sencillo “Mañana es Too Late,” junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano latino, J Balvin.

Éste nuevo sencillo es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear (David Guetta, Matoma, Justin Bieber, Mariah Carey) fue producido por Jesse Huerta y Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. “Mañana es Too Late” es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo méxico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción.

Para este concierto la productora ha definido los siguientes precios y localidades. Jesse y Joy. 7 de septiembre. Anfiteatro Coca Cola Parque Viva. Costa Rica. Precios y localidades*

Momentos BAC Credomatic Sector 102 44.500
Zona Diamante Sectores 101 y 103 37.500
Golden Circle Especial 74.500
Sector 400 27.500
Sector 500 20.500
Gramilla 12.500

 No incluyen CPS

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 5 de Junio al 7 de Junio. De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 8 al hasta el 11 de Junio. A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.boleteria.cr


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1774 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com