Foto: Prensa Herediano.
  • Marín alista maletas para dejar el Herediano

Redacción – El jugador del Herediano, Jimmy Marín, tendría todo listo para ser compañero de otro futbolista costarricense en el fútbol del viejo continente.

El gran talento del volante rojiamarillo lo ha llevado a deleitar a propios y extraños, que aplauden el trabajo de punto fino del jugador de 21 años.

Jimmy es uno de los hombres más regulares en el Herediano en los últimos torneos y en el pasado Clausura 2019 anotó tres goles y vio acción en 1177 minutos en 14 juegos.

Según reveló Deportivas Columbia, Marín sería nuevo jugador del Waasland Beveren de Bélgica. En dicho club también milita el defensor nacional, Alexis Gamboa.


Lea también: Byron Bonilla: «Es un honor representar al Saprissa en Copa Oro»


Gamboa fue formado en el Santos y desde hace una temporada milita en el club belga, que terminó en la penúltima posición con 27 puntos en 30 juegos.

La escuadra del tico solamente superó al Sporting Club Lokeren, que finalizó último con 20 unidades y terminó descendiendo a la segunda categoría de la nación europea.

Gamboa cumplió su primer temporada en Bélgica.

El representante del futbolista del Herediano, José Luis Rodríguez, afirmó lo siguiente a la importante emisora nacional:

La intención es que todo se pueda hacer en los próximos días, Jafet Soto se ha comportado muy bien y todos tenemos el interés de que el aspecto deportivo sea lo mejor para el jugador.

Jimmy estaría en un equipo que jugará liga europea y podrá mostrarse aún más, esperemos que todo salga bien y que los clubes lo puedan anunciar pronto”.

El jugador de 21 años se prepara para hacerle frente a la Copa Oro con La Sele, donde todo parece indicar que sería titular en el debut ante Nicaragua en el Estadio Nacional.