Foto. Prensa Deportivo Saprissa.
  • El jugador solo anotó un gol en el Clausura 2019

Redacción- El delantero nacional, John Jairo Ruiz, se convirtió este sábado en la nueva figura del Club Sport Herediano para el siguiente torneo.

Ruiz no llega solo a las filas del «Team·, pues una gran sequía de goles marcó su paso por su amado Deportivo Saprissa, equipo donde militó el certamen anterior.

Durante el campeonato de Clausura 2019, el artillero consiguió marcar solo un tanto en 14 partidos que jugó, en los que acumuló un total de 473 minutos.

Luego de haber firmado por un año con el Monstruo, Ruiz quedó fuera del equipo, que decidió no renovarle el contrato laboral que tenían.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan sus vacaciones en Costa Rica


Mientras jugó en el Saprissa, Ruiz estuvo envuelto en la polémica, pues habría tenido problemas de peso y comportamiento en el camerino tibaseño.

Años atrás, y como legionario, el delantero tuvo una nómada carrera. Militó en el Lille de Francia, el Estrella Roja de Serbia, el Dnipro de Ucrania y en Bélgica jugó con el Mouscron y el Oostende.

Además, militó en elAl-Fayha FC de Arabia Saudita, donde tuvo un año en suelo árabe que no fue nada sencillo para el futbolista nacional.