• El sábado 3 de Agosto en el Hotel Intercontinental

Redacción- José Luis Rodríguez “El Puma”, regresa más lleno de vida y música con el tour mundial “Agradecido”, mismo que incluirá a Costa Rica, reencontrando al cantautor y su público este próximo sábado 3 de Agosto en el Hotel Intercontinental a partir de Las 8 pm, bajo la producción de Y Entertainment.

Esta será la primera gira con la que regresa “El Puma” luego de su doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el 2017, situación especial que lejos de ser negativa, se convirtió en motor para que este gran ídolo de América, regrese con toda su banda y talento.

 «Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho», dijo José Luis Rodríguez desde Miami.


Las entradas, las cuales se anunciará próximamente la salida a la venta, estarán disponibles en www.eticket.cr
Los primeros conciertos de la gira tuvieron lugar en Miami (EEUU) y Santo Domingo (República Dominicana). En ambos espectáculos, José Luis Rodríguez demostró que su voz sigue ahí e hizo vibrar el alma de sus seguidores por más de dos horas de actuación, interpretando todos sus éxitos. 
El ídolo de América continúa ensayando muy fuerte con su nueva banda, para visitar cada ciudad y dejar un pedazo del corazón. «Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte» .

Además, la gira mundial «Agradecido” incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá, Colombia, EspañaPuerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Méxicoentre otros países.