• Alcoholemia a conductor dio negativa

Redacción- Un joven de tan solo 18 años era quién conducía un vehículo que se accidentó la mañana de este domingo, en Guanacaste, y que dejó tres personas muertas.

El violento choque sucedio a eso de las 5:00 de la mañana, específicamente en el sector de barrio El Tablazo de Comunidad de Carrillo, en Guanacaste, según el Organismo de Investigación Judicial, que indaga el caso.

Las víctimas mortales del accidente fueron dos mujeres y un hombre, quienes fallecieron en el sitio, luego de que el vehículo se estrelló contra un poste a la orilla de la carretera.

La policía judicial identificó a las personas fallecidas como: una mujer de 27 años de apellido Canales, otra femenina de 28 años apellidada Calderón y un hombre de 22 años de apellido Padilla.

Como de apellido Canales, de 19 años, y Calero, de 18 años y quien en apariencia era el conductor del carro, fueron reportados como heridos, por lo que fueron llevados al Hospital de Liberia.

Por su parte, los cadáveres de las víctimas fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para que se les realicen las respectivas autopsias.

Momentáneamente, las causas del accidente son desconocidas, pero las autoridades tratarán de esclarecer lo sucedido próximamente, sin embargo, se cree que se pudo producir debido a que el conductor perdió el control.

Trascendió, que al conductor del vehículo le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.