Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Golobio firmará por un año con el Team

Redacción – El volante nacional, Juan Bustos Golobio, tienen todo listo para ser jugador del Herediano para el próximo Torneo de Apertura tras su salida del Monstruo.

Según pudo conocer AMPrensa.com de una fuente cercana al jugador, Golobio ya tiene todo arreglado para estampar su firma con su nuevo club en el fútbol nacional.

Bustos tenía todo listo para alistar sus maletas al fútbol internacional, específicamente en un popular equipo de Guatemala, pero finalmente todo se cayó.


Lea también: Perú saldrá con sus principales estrellas para enfrentar a La Sele


Herediano ya había tenido contacto con el jugador desde hace varios meses atrás, debido que ya sabían que el jugador terminaba su contrato con los morados.

Golobio sabía del interés del team, aunque no les había dado una respuesta, porque estaba a la espera de una posible oferta de renovación con Saprissa, la cuál nunca llegó.

Foto: Prensa Saprissa.

Jafet Soto le hizo una muy buena oferta, la cual no dudo en aceptar. Juan se vestirá de rojiamarillo como uno de los refuerzos estrellas del cuadro florense.

El volante estampará su firma con Herediano en las próximas horas y vestirá su tercera camiseta en el fútbol local, luego de haber jugado en Saprissa y Cartaginés.