Foto: Prensa Herediano.
  • El futbolista se marcha a préstamo al cuadro catracho

Redacción – El defensor del Herediano, Heyreel Saravia, se marcha del club florense para emprender su primera aventura en el fútbol internacional con el Real España de Honduras.

El zaguero de 26 años jugará la escuadra liderada por Hernán Medford, quien solicitó el fichaje del futbolista para su nuevo proyecto en el cuadro con sede en San Pedro Sula.

La escuadra aurinegra es una de las más laureadas de suelo catracho, gracias a sus 12 títulos. Además, goza con una de las aficiones más grandes del país centroamericano.

El equipo es conocido popularmente como «La Máquina». La principal figura del club es Luis Buba López, quien es el portero titular de la selección nacional de Honduras.


Lea también: El Messi jamaiquino podría volver al fútbol nacional


Saravia fue solicitado expresamente por Medford, que logró negociar el préstamo del defensor en su nuevo proyecto en tierras hondureñas, donde ha llegado con grandes expectativas.

Heyreel se convierte en la undécima salida de la escuadra rojiamarilla, que en los próximos días podría presenciar la salida de al menos dos futbolista más de la institución.

Foto: Prensa Herediano.

Mientras uno se va, otro vuelve. Yendrick Ruiz tiene todo listo para regresar a las filas del cuadro 27 veces campeón nacional tras su pequeña aventura en el Oriente Petrolero de Bolivia.