Foto: Real Madrid.
  • Navas anuncia el evento en sus redes sociales

Redacción – El portero tico del Real Madrid, Keylor Navas, contará su testimonio de vida el próximo 12 de julio en un concierto evangélico en el Estadio Nacional.

Navas llegó a suelo nacional este pasado miércoles a las 2:50 de la tarde al Aeropuerto Juan Santamaría proveniente de Madrid. El tico llegó con su esposa Andrea Salas e hijos.

Este pasado sábado arribó al país, Sergio Ramos acompañado por su esposa Pilar Rubio. El capitán del Madrid disfrutará de las bellezas de Guanacaste al lado del arquero.

Navas lo da todo en los entrenamientos del Madrid. (Foto: Real Madrid CF).

Además de vivir unos días de esparcimiento, Keylor formará parte de un concierto evangélico, el mismo es denominado como «Gracia Fest 2019».

El concierto contará con cuatro cantantes de música cristiana el 12 de julio en el Estadio Nacional, donde se espera gran cantidad de espectadores.


Lea también: Celso Borges: “El equipo sigue convenciendo y haciendo las cosas bien”


La productora del evento es la misma que realizó la película de Keylor Navas «Hombre de Fe», la cual fue estrenada en diciembre del 2017 en suelo costarricense.

Se espera que en la mitad de concierto aparezca el arquero del Real Madrid, quien contará a todos los presentes su testimonio de vida y esfuerzos para llegar a lo más alto.

Hace días atrás, el portero recibió gran cantidad de críticas por haberse negado ir a Copa Oro, con el pretexto de definir su futuro en Europa.

Gustavo Matosas había revelado que había conversado con Keylor, por lo que decidió no convocar al guardián del marco merengue en las últimas cuatro temporadas.

La negación de representar a Costa Rica y mientras define su futuro, el tico alistó maletas y se marchó de vacaciones a Egipto con su familia.


Lea también: Sergio Ramos está de visita en Costa Rica


En las redes sociales muchos aficionados lo han criticado duramente. Un sin fin de insultos, son parte de las reacciones de la afición nacional.

El Benfica, FC Porto y PSG, son parte de los interesados en contar con los servicios del tico, que en caso de irse al París podría ganar 13 millones de colones al día.