Keylor Navas es la principal opción para sustituir a Buffon en el PSG

Navas suena fuerte en el PSG

El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).
  • Diario Marca reveló la información

Redacción – El portero tico del Real Madrid, Keylor Navas, suena en para sustituir a Buffon en el PSG, club que busca contratar un arquero con experiencia y el nacional es la principal carta.

Según información revelada por Diario Marca, Keylor Navas es el objetivo del cuadro francés para reforzar su portería tras la marcha de italiano,  que hoy fue anunciada por el club parisino.

Las conversaciones entre las dos partes ya han empezado y el acuerdo entre el jugador y el conjunto francés están bastante encarriladas.

Navas sabe desde hace 20 días que no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y el PSG ha acudido a su rescate mostrando su interés.

Los parisinos gozan de un gran palmares en Francia, donde se destacan ocho ligas, 12 Copas de Francia, ocho Copas de Liga y una Recopa de Europa conseguida en la temporada 95/96.

Los jeques dueños de la institución tiene como obsesión ganar la Champions y por ello, irían con todo por fichar al tico, que tiene tres orejonas en sus historial con los blancos.

El equipo francés valora su experiencia, su nivel y el hecho de que pueda abandonar el club blanco por una cantidad económica bastante asequible.

Navas cuenta con un gesto del Madrid, tras haberle dejado fuera de sus planes y espera que le facilite su salida. El tico llegaría para competir con Areola, quien salió campeón del mundo con Francia.

Navas cree que en el PSG tendría un buen número de partidos garantizados. El club que preside Al-Khelaifi es uno de los pocos clubes en el mundo que puede pagarle los 5 millones de euros que percibe en el Madrid.


Publicidad

.