Foto: Diario AS
  • Navas firmaría hasta el 2022 con el cuadro galo

Redacción – La llegada de Keylor Navas al París Saint Germain está cerca de concretarse. Diferentes medios internacionales han revelado de la salida del tico del Real Madrid.

El Diario ABC de España informó este viernes que ya hay una acuerdo entre el PSG y el nacional, que hoy salieron a la luz unas fotos de sus vacaciones en Egipto con su familia.

Además, se dieron a conocer el posible contrato y salario que sería muchísimo mejor que el que actualmente tiene en el Real Madrid, que pediría mínimo 20 millones de euros.

El rotativo ibérico informó lo siguiente en una publicación de este viernes 7 de junio.

«El PSG y Navas han acordado un contrato de tres temporadas, hasta junio del 2022, cuando Keylor tenga 35 años, por lo que cobrará siete millones de euros limpios por año».

Esa cifra en colones da un total de 4 mil 700 millones de colones por temporada. Esto ganaría Navas por día, hora, minutos y segundos.

  • Por día 13 millones  de colones
  • 541 mil colones por hora
  • 9 mil colones por minuto
  • 150 colones por segundo
Foto: Real Madrid.

El costarricense actualmente gana cinco millones euros en el Real Madrid y cuenta con un ligamen hasta el 2021. Pero el jugoso salario seduce al nacional.

Esta negociaciones se han llevado con máximo silencio entre el entidad francesa y tico, debido que ambos saben que Navas es un portero que tiene contrato con el Madrid.

Las conversaciones con PSG, rival del club blanco en la Champions y con el que se mantiene una relación de respeto absoluta entre ambas directivas.

La relación entre los dos clubes es sensacional, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del equipo de Francia.


Lea también: Navas prefirió irse de vacaciones a Egipto que defender la portería Tricolor en Copa Oro


El Real Madrid piensa exigir al club galo una cantidad que ronde los 20-25 millones de euros, un precio cercano y que está de acuerdo con el mercado actual.

Navas es el portero campeón de las tres últimas Champions del Real Madrid y a pesar de sus 32 años mantiene un alto nivel, motivos suficientes para no regalarlo.

La dirección deportiva ya avisó a Navas que su salida del club jamás sería gratis. Además, del interés del PSG, Manchester United, Benfica y Porto han preguntado por Keylor.