Foto: Prensa La Liga.
  • El León se verá las caras ante los azules el 30 de junio

Redacción – ¡De lujo! La Liga se enfrentará a Millonarios de Jorge Luis Pinto el próximo 30 de junio en el Morera Soto, que será fiel testigo del recuentro del estratega cafetero ante la afición manuda.

La Liga tendrá su primer amistoso internacional como equipo centenario en el último día del mes de junio, a las 11 de la mañana, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Como parte de la fiesta del centenario erizo y en el marco de su pretemporada, los manudos se verán las caras ante Millonarios de Colombia, dirigido por Jorge Luis Pinto.

La escuadra colombiana vendría con sus mejores jugadores para disputar este histórico compromiso amistoso en la casa eriza, que lucirá sus mejores galas.

Los manudos y colombianos tienen algo en común: el 18 de junio los erizos cumplieron 100 años y el mismo día los azules celebraron 73 años de llamarse Millonarios.

Sin dudas, la presencia de Jorge Luis Pinto será muy representativa para los manudos, debido que el timonel se proclamó campeón en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003.


Lea también: Mundial del 2022 se jugaría en Estados Unidos, Canadá y México


Además, consiguió la Copa Interclubes Uncaf 2002. Los liguistas tendrán su oportunidad de oro para rendir un homenaje al querido entrenador sudamericano.

La Liga dentro de 10 días se medirán a los cafeteros y el 7 de julio jugarán el Clásico sin colores ante Saprissa en el Estadio Nacional, que será en beneficio a Erick Marín.

Foto: Prensa La Liga.

Después harán una gira internacional, en la que debe enfrentar al Real España de Honduras, al Municipal de Guatemala y al Alianza de El Salvador, por Copa Premier Centroamericana.

En los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas para este amistoso internacional, donde se espera un llenazo espectacular.